martes, 26 de julio de 2011

Razas de hamster con fotos

A continuación os describimos las razas de hamsters más comunes con fotos y sus características:

Hámster común, dorado o sirio
El hámster dorado es la raza más común de este tipo de roedores. También es el que alcanza mayor tamaño rondando los 15cm de longitud. Este tipo de hámster suelen ser lo más sociables y tranquilos. Aunque su nombre indique un color marrón dorado, podemos encontrar gran cantidad de colores diferente en esta raza: grises, blancos, marrones, albinos,..


Hámster ruso
El hámster ruso es de pequeño tamaño, midiendo unos 10 cm., esta raza tiene una línea dorsal negra en el lomo, tiene orejas redondeadas y una cola corta de 1cm. Su pelaje es muy tupido, lo que les hace parecer más grandes de lo que realmente son. Su carácter es sociable, aunque es algo más territorial que otros hámster con los miembros de su especie.


Hámster de Campbell
Los Campbell son una raza de hámster enano que suele rondar los 10 cm. Una de sus mayores diferencias es que tienen un pelaje muy poblado y los pies cubiertos de pelo. También se distinguen por tener unos ojos prominentes, unas orejas más alzadas y un hocico un puco más prominente que otras razas de hamsters. También suelen ser menos sociables que otras razas.



Hámster Chino
Este es uno de los hámster mas pequeños, ya que apenas supera los 8 cm. Por su tamaño y por su cola, llega a parecerse a u ratoncillo común. El color de estos hamsters suele ser el gris o marron en diferentes tonalidades.



Hámster Roborowski
Mide de uno 5 a 7 cm. Por lo que es la raza de hamsters mas pequeña que podemos encontrar. Estos hámster son nerviosos, traviesos e hiperactivos y deberemos proporcionarles una jaula grande, túneles y ruedas giratorias para que puedan estar todo el día correteando. Este tipo de hamsters le gusta vivir con otros miembros de su especie, por lo que no tendremos problemas al meter varios en una misma jaula, siempre y cuando no metamos mas de un macho. Normalmente de color marrón claro, aunque existe una variedad con la cara blanca.

7 comentarios:

Directorio de blogs dijo...

Hola, su blog ya está en nuestro directorio. Un saludo.

Anónimo dijo...

Los hamsters Rovowski no pueden vivir juntos, se estresan, pelean y pueden llegar a matarse por grande que sea la jaula

Jimena Andonie dijo...

Quisiera saber si tienen fotos de un hamster Golden?,pues acá no se habla de ellos y yo tengo varios de ellos,por eso me gustaria interiori
zarme mas sobre ellos.
Gracias
Jimena

Anónimo dijo...

Yo quiero comprarme uno me podrian recomendar

Anónimo dijo...

tengo 2 hansters y no sevde que raza son ¿me ayudan? o_O

Anónimo dijo...

Eso es mentira yo tenia dos hamsters roborowsky que vivian juntos y de hecho no los podiamos separar (;

Anónimo dijo...

Hablen sobre los hamsters albinos, yo tengo uno y nosé mucho sobre él. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...